Ubicado a pocos pasos del paseo marítimo y del encantador casco histórico de Ciutadella, este acogedor piso combina comodidad, luz natural y una ubicación ideal para disfrutar del día a día. Perfecto para una pequeña familia o como segunda residencia, ofrece la tranquilidad de una zona residencial con colegios, parques y servicios cercanos.
Situado en la primera planta de un edificio con ascensor y piscina comunitaria, el piso hace esquina, lo que garantiza una excelente iluminación y ventilación natural en todas las estancias.
Al entrar, un recibidor con armario empotrado da paso a la zona de noche, donde encontramos un dormitorio principal con armarios empotrados, un segundo dormitorio y un baño completo. La zona de día se abre en un salón-comedor con cocina integrada, inundado de luz gracias a sus amplios ventanales que comunican con un balcón esquinero con vistas despejadas a la piscina y al parque el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de los atardeceres menorquines.
El piso dispone además de plaza de parking y trastero en el sótano del edificio.
Entre sus comodidades destacan la carpintería exterior de PVC con doble acristalamiento, aire acondicionado con bomba de calor en todas las estancias y persianas enrollables eléctricas en el salón.
Una vivienda funcional, luminosa y con una ubicación inmejorable para disfrutar de la vida en Ciutadella.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.