Vivienda con mucho potencial en una de las zonas más demandadas de Menorca, a tan solo 2 minutos caminando de la playa de Punta Prima.
La casa, distribuida en dos plantas, ofrece un amplio garaje con una zona de taller, dos dormitorios y un baño en la planta baja. En la planta superior encontramos los otros tres dormitorios, un baño, el salón-comedor con chimenea, la cocina abierta y una agradable terraza cubierta con vistas lejanas al mar.
En la parte trasera, el chalet dispone de una zona de barbacoa, con espacio también para tener tu propio huerto, y en la parte delantera hay varias zonas de jardín con arboles y plantas autóctonas, así como un amplio acceso a la casa donde caben varios vehículos.
Su cercanía a la playa de Punta Prima y su potencial de reforma hacen de esta vivienda una oportunidad para vivir cerca del mar en un entorno tranquilo. No dudes en contactarnos para organizar una visita.
Comparar listados
CompararPor favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.